SUPERTARJETA de AMOR con Humor para bajarse al MÓVIL o a tu ORDENADORl

SUPERTARJETA MIMOSO 15
Hay varios procedimientos para descargarte la TARJETA a tú MÓVIL, el más habitual es solicitar desde tu móvil la clave de acceso. Recibes un SMS con la CLAVE. Vas desde tu móvil a donde has visto la tarjeta que te quieres bajar. Introduces la clave y dices OK. Cuando se cargue la TARJETA la guardas en tu MÓVIL
Me llamo Ezequiel Martín y soy el creador de estas tarjetas, aquí estoy rodeado de mis personajes.
Voy a mostrarte como puedes bajarte estas tarjetas a tu móvil o al ordenador, para que puedas felicitar con ellas a cuantas personas quieras.
En primer lugar tienes que localizar la tarjeta que quieres bajarte. En segundo lugar envías desde el móvil la palabra CODE al 25065. Al instante vas a recibir un SMS con un código para que te puedas descargar la tarjeta. Este código que has recibido tienes que introducirlo en una pequeña ventana que hay para poder escribir y a continuación hacer “ClicK” en OK. Una vez realizado esto se te carga en la pantalla la tarjeta que has solicitado. Si el código recibido lo introduces desde tu móvil la tarjeta se carga en tu Mobil y tienes que dar a guardar la imagen. Si el código recibido lo introduces desde tu ordenador la
Es sencillo, no vas a darte de alta en ningún sitio, no tienes que darte de baja, no vas a recibir ningún SMS más. Solo vas a pagar un SMS. En España el coste del la tarjeta de 1,42 Euros IVA incluido. Para otros países también indica cual es su coste.
EZEQUIEL.- Con esta tarjeta vas a poder felicitar a todo el que quieras, por SMS, Wasuup, Correo electrónico y cuantas veces quieras.
La compra es sencilla y segura. Siempre vanos a estar a tu lado. Aquí abajo hay un CHAT en el que puedes decirme si necesitas ayuda, tienes alguna duda o cualquier incidencia. Me comprometo a resolver cualquier problema lo antes posible.
Si te han gustado mis tarjetas, solo te pido tres cosas. Que se las envíes a todos tus amigos. Que les comentes donde las has visto. Y que vuelvas de vez en cuando para mostrarte mi alegría y buen humor.